Melissa Paredes y Mayella Lloclla empezaron el rodaje de su nueva telenovela “Dos hermanas”. (Foto: Del Barrio Producciones)
Melissa Paredes y Mayella Lloclla empezaron el rodaje de su nueva telenovela “Dos hermanas”. (Foto: Del Barrio Producciones)
Redacción EC

¡Se acabaron las vacaciones! Las actrices y Mayella Lloclla volvieron al set de grabación para empezar el rodaje de la nueva telenovela “Dos Hermanas”, producción que estrenará próximamente por América Televisión.

Esta nueva producción marca la primera telenovela del año para Del Barrio Prorducciones, productora que busca marcar la pauta de las telenovelas nacionales con sus historias.

La nueva producción de la experimentada Michelle Alexander, ha sido escrita por Rita Solf, y está dirigida por Francisco Álvarez.

¨Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a llevarle a nuestro público una historia impactante y conmovedora con altos estándares de calidad. Hemos renovado todo nuestro soporte técnico y elevado nuestra calidad de producción buscando nuevamente el mercado internacional”, dijo Michelle Alexander sobre su nueva producción.

“Dos Hermanas” cuenta la historia de ‘Mary’ y ‘Urpi’, separadas cuando eran niñas a causa de un terrible atentado terrorista en su pueblo. Años más tarde el destino se encarga de ponerlas frente a frente y de volver a cruzar sus caminos.

La nueva superproducción cuenta con un elenco de grandes talentos nacionales, encabezados por Melissa Paredes, recordada actriz que protagonizó “Ojitos Hechiceros”, telenovela vendida recientemente al mercado asiático, y por Mayella Lloclla, quien regresa a trabajar con Alexander, tras doce años de exitosa carrera en el cine y la televisión.