(Foto: Captura/Facebook)
(Foto: Captura/Facebook)
Redacción EC

Jimmy Wong y Doua Moua son los nuevos artistas que Disney ha reclutado para la nueva película de acción real en la que reimagina "", su recordado largometraje animado.

Según reporta , Wong interpretará a Ling, mientras que Moua hará lo propio con el enorme y bonachón Chien Po. Como se recuerda, en la versión animada ambos personajes se hicieron amigos de Mulan mientras ella se hacía pasar como un hombre en el ejército imperial chino.

Moua es un rostro reconocible por muchos gracias a su participación en "Gran Torino", película en la que interpretó a Fong. En cuanto a Jimmy Wong, es conocido en gran medida por la serie web "Video Game High School", aunque también ha participado como actor de voz en el largometraje animado de Sony "Wish Dragon".

Jimmy Wong será Ling en el nuevo largometraje de "Mulan". (Fotos: Instagram/Captura)
Jimmy Wong será Ling en el nuevo largometraje de "Mulan". (Fotos: Instagram/Captura)

Esta semana ha habido más noticias con respecto al proyecto cinematográfico, pues Disney en la que Liu Yifei, la protagonsita del largometraje, aparecía como Mulan. La actriz de 30 años, cuyo verdadero nombre es Liu Ximeizi, fue elegida de entre un millar de candidatas para el papel.

El estreno de "Mulan" está programado para el 7 de marzo de 2020. Entre los actores que hasta ahora forman parte del reparto también se encuentran Yoson An, Gong Li, Donnie Yen, Jason Scott Lee y Ron Yuan.

TAGS RELACIONADOS