El episodio “Lo mejor de ciudades perdidas: Machu Picchu Extraordinario” se emitirá el 20 de octubre. (Foto: Nat Geo)
El episodio “Lo mejor de ciudades perdidas: Machu Picchu Extraordinario” se emitirá el 20 de octubre. (Foto: Nat Geo)
Redacción EC

Gran parte de la historia de las antiguas civilizaciones sigue siendo un misterio, pero gracias a los avances de la tecnología y al trabajo de dedicados equipos de investigadores, cada día se descubre un poco más. Ahora anunció el estreno de un episodio especial dedicado a Machu Picchu.

MIRA: National Geographic celebra el Día mundial de los ríos con iniciativa global

A partir del 6 de octubre, todos los martes del mes, de 9 p.m. a 11 p.m. la audiencia de National Geographic podrá ser testigo de exploraciones apasionantes con diferentes estrenos que presentan episodios protagonizados por equipos de expertos internacionales que despliegan todos sus conocimientos y habilidades para desenterrar secretos de sitios históricos.

Es justamente el martes 20 de octubre donde se presentarán tres episodios especiales: “Imperio perdido de la Isla de Pascua”, “Lo mejor de ciudades perdidas: Machu Picchu Extraordinario”, y “Lo Mejor de secretos en los océanos: Especial puertos”.

Este día, el explorador Albert Lin visita las montañas de Colombia, Jordania y Perú. Albert y su equipo exploran estas antiguas civilizaciones con su tecnología LiDAR. Con escáneres 3D descubren la verdad tras la leyenda de El Dorado, y los orígenes de Petra y Machu Picchu.

Cabe señalar que los martes 6 y 13 de octubre también se presentarán episodios dedicados a otras maravillas. Los títulos son los siguientes: “Tesoros Perdidos de los Mayas: Secretos Revelados”, “Tesoros Perdidos de Egipto: Vidas Secretas” y “Lo Mejor de Secreto en los Océanos: Especial Naufragios” se presentarán el martes 6, mientras que “La Rebelión Inca”, “Tesoros Perdidos de Egipto: Mujeres Guerreras” y “Secreto en los Océanos: Lagos Misteriosos” se verán el 13 de octubre.

Asimismo, el martes 27 de octubre también se presentarán episodios especiales, los cuales son: “Pompeya: Nuevas Pistas”, “Lo Mejor de Ciudades Perdidas: Antiguas Ciudades de Piedra” y “Lo Mejor de Secretos en los Océanos: Antiguos Imperios”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Jurassic World: Campamento Cretácico”, serie animada de Netflix

Tráiler de "Jurassic World: Campamento Cretácico", serie animada de Netflix

TE PUEDE INTERESAR