Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Una de las películas más esperadas por los jóvenes se estrena esta semana: “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”. En esta secuela del famoso libro homónimo se narra la nueva historia de Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo).

Y, mientras Lara Jean recorre un montón de “primeros momentos oficiales” con Peter —su primer beso de verdad, su primera cita de verdad, su primer Día de San Valentín—, se sorprende confiando más en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), en Chris (Madeleine Arthur) y en una inesperada y nueva confidente, Stormy (Holland Taylor), para que la ayuden a gestionar las complejas emociones que acompañan a esta nueva etapa, centrada en hacer balance de la relación y descubrir su auténtico ser.

Sin embargo, cuando reaparece en su vida John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de sus viejas cartas de amor, Lara Jean debe confiar más que nunca en sí misma, pues se enfrenta a su primer dilema de verdad: ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Otro de los estreno de la semana es la segunda temporada de “Narcos: México”. Esta ficción continúa la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, que se ha convertido en el líder del cártel de Guadalajara, el más importante del país. No le será fácil mantener el dominio y ampliar su imperio, y acepta las traiciones y sacrificios que ha tenido que llevar a cabo para convertirse en el Padrino.

A medida que aumentan los roces entre las “plazas” de su cártel, Félix empieza a perder el control de la situación. Entretanto, el asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena, a manos del cártel y de políticos corruptos, desata graves represalias en México. La “Operación Leyenda”, liderada por el obstinado agente de la DEA Walt Breslin, cuyos métodos no siempre siguen las normas, pone en el punto de mira a Félix Gallardo y a la cúpula de la organización, lo que acentúa la inestabilidad y volatilidad del cártel.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

Te puede interesar: