Redacción TV+

Esta semana los catálogos de varios se están renovando con nuevas entregas con drama, acción y comedia. Revisamos algunos de los estrenos más interesantes para que puedas elegir lo mejor para entretenerte este fin de semana.

“Criogenización: Vivir dos veces” llega a Netflix el martes 15 de septiembre. Este documental cuenta la vida de Einz, una niña de dos años de Bangkok, quien se convirtió en la persona más joven del mundo en someterse a suspensión criónica. Después de morir a causa de un cáncer cerebral, su familia decidió guardar sus restos en Estados Unidos: su cabeza y su cerebro descansan en un tanque criónico de Arizona. Se narra la vida de la familia que tomó esta decisión tan poco convencional. El padre de la niña, un científico especializado en láseres, anhela darle a Einz la oportunidad de volver a nacer en un cuerpo regenerado, un sueño que transmite a su hijo mayor, Matrix, quien aspira a ayudar a revivir a su hermana pequeña. Pero lo que el joven genio de 15 años descubre más tarde hará mella en la esperanza ciega que la familia depositó en la ciencia.

“El diablo a todas horas” es otro de los nuevos estrenos de Netflix. Esta cinta narra la historia de un predicador impío (Robert Pattinson), una pareja retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y el sheriff corrupto (Sebastian Stan), quienes convergen alrededor del joven Arvin Russell (Tom Holland) mientras lucha contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él ya su familia. Abarcando el período comprendido entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam.

La última temporada de la serie italiana “Baby” llega esta semana a Netflix. Esta ficción narra el paso a la edad adulta de unos estudiantes de instituto de Roma. La serie está vagamente inspirada en una historia real y refleja las vidas de un grupo de adolescentes del barrio de Parioli, que desafían a la sociedad en su búsqueda de identidad e independencia, con amores prohibidos, presiones familiares y secretos compartidos de fondo.

Esta semana llega la segunda temporada de la serie “Criminal: Reino Unido”. Después del éxito arrollador de la primera temporada, que cosechó excelentes críticas, vuelve Criminal a Netflix en todo el mundo el miércoles 16 de septiembre con cuatro casos nuevos, cuatro nuevos sospechosos y una sala que lo cambia todo.

A HBO llega la serie “We Are Who We Are” que narra la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia. La serie explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad y sumerge al público en la euforia y angustia de ser un adolescente. Es una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero que en este caso sucede en esta pequeña porción de Estados Unidos en Italia.

En la galería que abre este artículo, pondrás encontrar otros estrenos en Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, DirecTV Go y Claro Video.

TE PUEDE INTERESAR: