Redacción EC

Esta semana los catálogos de varios se están renovando con nuevas entregas con drama, acción y comedia. Revisamos algunos de los estrenos más interesantes para que puedas elegir lo mejor para entretenerte este fin de semana.

Una de las series que se estrena esta semana en Netflix es “The Crown”. Esta última temporada se centra en la década de los setenta. La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se afanan por salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos (Josh O’Connor), quien sigue soltero a sus 30 años.

Por otro lado, la tensión entre la reina y Margaret Thatcher, la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de Gran Bretaña, a cuenta de las polémicas políticas de esta última y su impacto en la nación no hace sino aumentar cuando Thatcher arroja al país a la guerra de las Malvinas, generando fricciones en la Commonwealth.

Además, se relata el romance entre Carlos y la joven Diana Spencer (Emma Corrin) se convierte en un muy oportuno cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, aumentan las divisiones en el seno de la familia real tras las puertas de palacio.

En cuanto a las ficciones que llegan a HBO, el martes 10 de noviembre a las 8:00 p.m. se presenta un retrato del activista pionero Luis A. Miranda Jr., quien hace décadas lucha por las comunidades latinas, “Siempre, Luis”.

Una figura clave en el escenario político, tanto de Nueva York como de los Estados Unidos, Luis es padre de tres hijos, incluyendo el premiado compositor, cantante y actor Lin-Manuel Miranda. El documental estará disponible en HBO y HBO GO.

En la galería que abre este artículo, pondrás encontrar otros estrenos en Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, Movistar Play, DirecTV Go y Claro Video.

VIDEO RELACIONADO

The Crown, temporada 4

TE PUEDE INTERESAR: