¿Qué le diría Lidia Aguilar Dávila al 'Profesor'?¿Se imaginan a los actores de ", "Las chicas del cable" y otras populares series españolas juntos en una casa como si se tratara de un reality? Pues, bien, lo consiguió, al menos para promocionar sus producciones del país ibérico. 



Nos referimos al spot promocional de la compañía denominada "La casa de Netflix" y que en el que aparecen varias de las figuras españolas que forman parta de estas producciones. 

Carmen Machi, Eduard Fernández, Inma Cuesta y Álvaro Cervantes de “Criminal” son los primeros en aparecer en el divertido video. 

También aparecen figuras como Brays Efe, Blanca Suárez Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa refiriéndose a lo que tendrán que compartir en esta “convivencia”. 

El video de Netflix continúa con los actores hablando de las “normas”. Aquí es cuando aparece el 'Profesor' de 'La casa de papel', Álvaro Morte, y señala que se encargará de “organizar las tareas de la casa para cada uno”. 

Jaime Lorente (Denver) y Esther Acebo (Estocolmo), también de “La casa de papel”, hablan de los turnos para lavar la ropa, mientras que los Javis hacen hincapié en las fiestas y el cocido de los domingos" 

Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna, Lidia San José y Miguel Herrán (Río) no se quedan atrás con sus pedidos, sobre todo este último, quien no desea "compartir habitación con los de Élite". 

Najwa Nimri y Maggie Civantos, de "Vis a vis", también recuerdan que "ya han vivido juntas", por lo que insisten en tener las normas claras en cuanto a la convivencia. 

Pedro Alonso (Berlín) cierra el video de "La casa de Netflix" que finaliza con las fechas en las que se estrenarán las próximas temporadas de las series en mención.