Netflix confirmó la cuarta y última temporada de “Atypical”. (Foto: @atypicalnetflix)
Netflix confirmó la cuarta y última temporada de “Atypical”. (Foto: @atypicalnetflix)
Redacción EC

La serie original de , “”, se ganó el corazón de miles de personas con tres temporadas cargadas de emociones. Ahora, la plataforma ha confirmado que tendrá una cuarta y última parte que llegaría en 2021.

Con un video mostrando algunas imágenes de la tercera entrega, Netflix confirmó la realización de la cuarta temporada de “Atypical”. Sin embargo, no se anunció la fecha de estreno de la misma.

La ficción que sigue las vivencias de Sam, un joven de 19 años con autismo en su último año antes de entrar a la universidad, contará con diez episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno.

La serie creada por Robia Rashid explora las dificultades de la patología a la hora de tener relaciones personales, ya sean amorosas, de amistad e incluso con su propia familia. A su vez, nos muestra cómo afecta esto a su entorno en una historia tierna y melancólica.

“Atypical” estrenó en la plataforma en 2017 y a lo largo de sus tres temporadas estuvo protagonizada por Keir Gilchrist (Sam), Jenniffer Jason Leigh (Elsa), Bridgette Lundy Paine (Casey), Michael Rapaport (Doug) y Nik Dodani (Zahid).

¿Qué pasará con Sam en su nueva etapa viviendo con Zahid? ¿Casey podrá finalmente vivir su amor con Izzie? ¿Volverán a estar juntos Elsa y Doug? Estas y más interrogantes se resolverán en la temporada final de la serie.