Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

► 
​► 

La serie original de Netflix "Élite", una de las producciones más populares en 2018 del servicio de streaming, estrenará en  el viernes seis de septiembre su segunda temporada. En la primera temporada de "Élite" se reveló la identidad del asesino de Marina (María Pedraza), pero ese no es el único secreto que esconden los estudiantes de Las Encinas. Y ahora, Samuel (Itzan Escamilla) hará de todo para liberar a su hermano, Nano (Jaime Lorente), de la cárcel.

La segunda entrega de "Élite" contará con el ingreso de personajes como Cayetana G, quien será interpretada por Georgina Amorós; Valerio M, quien cobrará vida gracias al actor chileno Jorge López; y Rebeca P, a quien interpretará Claudia Salas.

Entre las películas de Disney que llegan esta semana a Netflixn está: "Buscando a Nemo", "Buscando a Dory", "Cars", "Cars 2", "My Little Pony", "Capitán América y el soldado de invierno".

Además, llegan los clásicos del cine como "Chicas pesadas", "Dirty Dancing", "Diario de una pasión".  En cuanto a series, llegan las nuevas temporadas de las exitosas series "Grey's Anatomy", "How to Get Away with Murder" y "Élite".

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TAGS RELACIONADOS