Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

La serie “Buenos días, Verónica” narra la vida de Verónica Torres, una mujer casada y madre de dos hijos, que trabaja de secretaria en la comisaría de Homicidios de Sao Paulo, sumida en la rutina burocrática del sistema. Un día, Verónica se asoma al abismo al presenciar un suicidio que reabre dolorosas heridas del pasado.

Esa misma semana, recibe la llamada anónima de una mujer suplicando por su vida. Verónica decide entonces investigar a fondo los casos de las dos mujeres: la joven suicida víctima de un estafador de Internet, y la oprimida esposa de un inteligente asesino en serie. A medida que avanza en sendas investigaciones, Verónica irá adentrándose en un retorcido mundo que pondrá en peligro a su familia y su propia vida.

Otra de las producciones que llega esta semana a Netflix es “Los chicos de la banda”, basada en la pieza teatral de Mart Crowley, dirigida por Joe Mantello.

Una producción que es un “reflejo” de “lo que significaba ser homosexual en los años 60” y de cómo el colectivo ha avanzado “estos últimos años”. “Ahora tenemos referentes, somos visibles y tenemos nuestra propia voz”, declara Michael Benjamin Washington, que interpreta a Bernard, uno de los protagonistas.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:



TAGS RELACIONADOS