Como todos los meses, Netflix nos trae nuevos estrenos y temporadas nuevas de sus series más exitosas. Este mes no será la diferencia, y nos ayudará a pasar mejor estas fuertes épocas. Uno de los esperados estrenos es la nueva temporada de la ficción “Lucifer” y los nuevos capítulos de “The Rain” y la española “Alta mar”.

La serie “Lucifer”, considerada una de las favoritas de la audiencia de Netflix, llegará con nuevos episodios en este mes de agosto. En estos nuevos capítulos harto de ser el señor del infierno, Lucifer abandona el trono y su reino en favor de la llamativa y resplandeciente locura de Los Ángeles, donde se divierte ayudando a la policía y en especial a la astuta inspectora Chloe Decker. En la quinta temporada de ‘Lucifer’, hay más en juego que nunca.

Otra de las ficciones que regresa con una nueva temporada es la española “Alta mar”. Esta serie narra las historias que ocurren dentro de un imponente transatlántico cargado de pasajeros que viajan de Europa a Sudamérica, en busca de un futuro mejor.

Dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables. Un atractivo oficial, Nicolás Sala (Jon Kortajarena), a quien el destino ha arrastrado al lugar equivocado. Y, en el centro de todo, un inquietante misterio: el asesinato de una mujer que no figuraba en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda.

El amor, las intrigas y las mentiras inundan una buque que esconde una historia en cada camarote y un oscuro secreto en sus entrañas. La única certeza es que el asesino no podrá abandonar el barco.

El seis de agosto llega a las pantallas la tercera temporada de lo ficción que sería el reemplazo de “Dark”: “The Rain”. Esta temporada comienza justo donde terminó la segunda. Años después de que la lluvia haya arrasado con la población de Escandinavia, Simone y Rasmus defienden opiniones enfrentadas acerca de cómo salvar a la humanidad. Rasmus pretende infectar a todo el mundo con la misma versión beta del virus que lo hizo sobrehumano, mientras que Simone insiste en que debe existir una cura. ¿Conseguirán aparcar sus diferencias y hacer lo correcto?

Para conocer qué otras series, películas y documentales llegan en agosto a Netflix, revisa la galería que abre este artículo.

TE PUEDE INTERESAR:



TAGS RELACIONADOS