sigue sorprendiendo a todos con sus lanzamientos y renovaciones. Esta vez, llegó el turno de la serie , producción que anunció la fecha de estreno oficial de su temporada final.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la serie se anunció que la última entrega de una de las primeras series que llegó a Netflix tras su paso por la televisión convencional estrenará en el mes de julio sus últimos cinco capítulos.

La historia volverá siete meses después de donde se quedó en su última temporada. ‘Lidia’ sufrirá la venganza de ‘Carmen’ en un Centro de reeducación, pero Francisco y sus amigas la buscarán para salvarán.

Como se recuerda, la historia de las telefonistas fue el comienzo del éxito de las series españolas en la plataforma de streaming, después llegarían “La casa de papel”, “Élite”, “Toy Boy”, entre otras.

Según adelantó Netflix, “Las chicas delcable” seguirán viviendo en una sociedad dividida y en lucha por culpa de la Guerra Civil española. Aunque durante un tiempo sus rumbos se separaron, las dificultades de la vida las llevaron a volver a juntarse para salvar a la hija de una de ellas de una muerte segura en el frente de batalla.

La última temporada de la serie española, que consta de 5 episodios nuevos, se podrá ver en la plataforma a partir del próximo 3 de julio de 2020 en Netflix. Esta producción está protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo).

VIDEO RECOMENDADO

La primera temporada de “Control Z” ya está disponible en Netflix

La primera temporada de "Control Z" ya está disponible en Netflix

TE PUEDE INTERESAR