Netflix ficha a Chuck Lorre para nueva producción. (Foto: AP)
Netflix ficha a Chuck Lorre para nueva producción. (Foto: AP)

Chuck Lorre es un uno de los productores ms rentables de la televisin estadounidense, lo cual consigui tras xitos como Dharma y Greg, Two and a Half Men y The Big Bang Theory para el canal CBS. l prepara una nueva historia que se estrenar en el servicio exclusivo deinternet Netflix.

La nueva serie de Chuck Lorre se llamar Disjointed y ser protagonizada por Kathy Bates, quien ha participado en historias como The Office, American Dad!, Six Feet Under y, de forma ms reciente,American Horror Story. La produccin para Netflix se basar en el comercio legal de marihuana.

[embed:1426039]

Triler de la segunda temporada de Marco Polo. (Video. Netflix)

Entre los personajes que aparecern en la nueva serie de Netflix se encuentran el hijo adulto de la protagonista y un guardia de seguridad del dispensario de marihuana, los cuales, de acuerdo al sitio web The Verge, destarn rogados en buena parte del tiempo. Para esta historia el servicio orden un total de 20 episodios.

Cada ao Netflix estrena decenas de historias originales, sean pelculas o series de televisin. Este 2016, por ejemplo, lanz el drama Stranger Things, ambientadoen los aos 80; as como la comedia Fuller House, secuela de la popular Full House (Tres por tres).

DATOS

The Big Bang Theory, una de las series ms populares de Chuck Lorre, estrena en unas semanas su dcima temporada. Podran ser los episodios finales.

Kathy Bates se encuentra en una batalla contra la linfedema, acumulacin de lquidos en el cuerpo.

MIRA TAMBIN

Netflix se prepara a estrenar lo nuevo de Bojack Horseman

[embed:1424601]

LEE MS EN TV+



TAGS RELACIONADOS