“Justice: Qalb Al Adala” es la serie que se acaba de estrenar en Netflix. (Foto: Image Nation Abu Dhabi/Beelink Productions)
“Justice: Qalb Al Adala” es la serie que se acaba de estrenar en Netflix. (Foto: Image Nation Abu Dhabi/Beelink Productions)
Redacción EC

sigue buscando sorprender a sus usuarios y acaba de estrenar "Justice: Qalb Al Adala" ("Justicia Coránica" para latinoamérica), su primer drama legal producido íntegramente en Emiratos Árabes Unidos.

► 
► 
► 

Esto ocurrió luego que llegara a un acuerdo con IM Global Television, plataforma para la que inicialmente fue creada la serie por Image Nation Abu Dhabi y Beelink Productions.

“Justice: Qalb Al Adala” sigue los casos reales del Departamento Judicial de Abu Dhabi y se centra en Farah, una joven abogada ambiciosa y apasionada que acaba de obtener su título en los Estados Unidos.

De regreso a su país natal, Farah descubre que su padre, quien es uno de los mejores abogados del país, ya tiene planes para su futuro; sin embargo, ella está decidida a tener éxito por su propia cuenta.

Walter Parkes, nominado al Oscar por “He Named Me Malala” (“Él me llamó Malala”) es el creador de la serie que consta de 18 capítulos, junto William Finkelstein, quien ha trabajado en exitosas producciones como “Law & Order”, “LA Law” y “NYPD Blue”.

“Justice: Qalb Al Adala” está dirigida por Ahmed Khaled y tiene entre sus productores ejecutivos al ex jefe de programación de HBO Europa, Marc Lorber. Está protagonizada por Fatima Al Taei, Mansoor Al Feeli, Mohamed Alamiri y Malak Al Khalidi.