Henry Cavill
Henry Cavill
Redacción EC

anunció en mayo que realizarán una adaptación del popular videojuego "The Witcher". Hay muchos fans que ya desean saber qué actor dará vida al protagonista de la saga, Geralt de Rivia. Aunque aún no se sabe quién será, uno ha mostrado mucho interés en ese papel:  el actual "Superman", .

En una reciente entrevista durante la promoción de la película "Misión Imposible: Fallout" con ING, sitio web de reseñas y noticias sobre videojuegos, fue consultado sobre qué estaba jugando últimamente, y su respuesta fue bastante clara: "The Witcher 3".

"Acabo de volver a jugarlo. Me encanta ese juego. Es uno realmente bueno". A raíz de su respuesta, le preguntaron si le gustaría interpretar a Geralt en la adaptación que tiene como proyecto Netflix. 

"Absolutamente. Sí, ese sería un papel increíble", contó el entusiasmado el actor británico Henry Cavill.

Cavill no solo es un seguidor de los videojuegos de "The Witcher", también le encanta las novelas en las que están basados. "Los libros son increíbles. Son muy, muy buenos. Son los libros que empecé a leer, y que valen la pena su lectura", indicó el intérprete.

La producción de Netflix está a cargo de Lauren S. Hissrich, quien antes trabajó en "Daredevil", "The Defenders" y entre otras. Los guionistas de esta serie también han trabajado en "Jessica Jones" y "The Tick". 

Se conoce que el guión del episodio piloto ya está terminado, sin embargo, aún no se nada sobre el casting. ¿Tomarán en cuenta las declaraciones de Henry Cavill?