Redacción EC

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la quinta temporada de "" por Netflix. Entre sus actividades promocionales, la plataforma contactó con Pete Souza, ex fotógrafo de Barack Obama, para registrar una actividad oficial del presidente que vemos en la serie.

Caracterizado como el presidente Frank Underwood, el actor Kevin Spacey se dejó ver por Washington DC el lunes último. Sea en el metro de la ciudad, las áreas públicas o los exteriores del Capitolio, Souza lo siguió para mostrar al personaje como si fuese un auténtico mandatario en contacto con su gente.

En todo momento, el presidente Underwood es resguardado por un miembro del Servicio Secreto para evitar eventuales atentados o cualquier circunstancia que ponga en peligro su vida. Meechum estaría orgulloso.

Tampoco podía faltar Doug Stamper, jefe de personal de la Casa Blanca y asistente del mandatario. Ambos son muy parecidos, pues están dispuestos a todo para alcanzar sus objetivos, sea destruir carreras o asesinar.

En su próxima temporada, "House of Cards" continúa con la trama electoral, donde Frank Underwood busca ser electo presidente por el partido Demócrata. Su rival es Will Conway (Joel Kinnaman), ex militar y candidato del partido Republicano.

DATO

"House of Cards" temporada 5 estrena todos sus episodios el martes 30 de mayo por Netflix.

TAGS RELACIONADOS