Redacción EC

Los superhéroes de llegan por partida triple en noviembre. No solo y Hulu estrenarán series ambientadas en ese universo, sino que los cines reciben al dios del trueno, quien esta vez se enfrenta al Increíble Hulk. A continuación, el cronograma de Marvel para los próximos días:

"Thor: Ragnarok" (2 de noviembre - cine)

El Ragnarok, la guerra del fin de los dioses nórdicos, llega a Asgard y Thor (Chris Hemsworth) tendrá que evitarla. No obstante, la aparición de la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) pondrá en problemas a los herederos del mítico mundo. La dirige Taika Waititi.

"The Punisher" (17 de noviembre - Netflix)

El ex soldado Frank Castle (Jon Bernthal) ha desaparecido tras ejecutar a de mafiosos en Nueva York, pero no está muerto. Lejos del ojo público, se topará con una conspiración que lo llevará a reencontrarse con su pasado. Esta serie, exclusiva de Netflix, trae de regreso a Karen Page (Deborah Ann Woll).

"Runaways" (21 de noviembre - Hulu)

Además de los problemas típicos de la adolescencia, seis jóvenes adinerados descubren que sus padres son súper villanos. La serie es producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de "Gossip Girl".

A esto hay que sumarle "Inhumans", que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y cuyo final llegará al canal ABC este mes. FOX, por su parte, tiene "The Gifted", basada en "X Men" y que no está conectada de ningún modo a las otras historias.

DATO

En diciembre el canal ABC estrena la quinta temporada de "Agents of SHIELD".

En 2018 Netflix estrenará la segunda temporada de "Jessica Jones" y la tercera de "Daredevil".

TAGS RELACIONADOS