Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos más esperados de la semana se encuentra “Intercambio de princesas 2. En la secuela de “The Princess Switch”, Vanessa Hudgens no solo repetirá sus papeles principales de Duchess Margaret y Princess Stacy, sino que también interpretará a un tercer ‘doppelganger’, la prima de Margaret, Fiona.

Cuando Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro, también encuentra problemas en su relación a larga distancia con su novio, Kevin. La princesa Stacy de Belgravia viene al rescate, interviniendo para ayudar a salvar la relación de la duquesa.

Los actores Sam Palladio y Nick Sagar también regresarán como Edward y Kevin, respectivamente. Hudgens regresará a Netflix para su tercera película navideña, después de “The Knight Before Christmas” del año pasado y “Princess Switch” en 2018.

Otro de los estrenos de la semana es “Navidad Xtraterrestre”. Esta cinta narra la historia de una raza de alienígenas cleptómanos que se propone robar la gravedad de la Tierra para poder llevarse fácilmente todo lo que hay en el planeta, lo único que puede salvar el mundo es la generosidad propia del espíritu navideño.... y un pequeño extraterrestre llamado X.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: mira el tráiler de Fragmentos de una mujer

TE PUEDE INTERESAR