Redacción Luces

El pasado 31 de julio, la producción de “” confirmaba que la quinta temporada de la serie será la que cierre la trama de los populares atracadores del mameluco rojo y la mascarilla de Dalí. Días después, las imágenes de las grabaciones de esta última parte de la historia no se han hecho esperar y son compartidas por actores y directores para beneplácito de los fans.

Cabe destacar que las grabaciones de la serie de Netflix estaban previstas para inicios de este año, pero la pandemia del coronavirus lo impidió.


“Primer día de rodaje. Ffffff. Matao.🔥El B(icho) anda suelto y traga. Gracias equipo. Gracias Dinamarca. Y ya que estamos, gracias a mi madre. LCDP5″, escribió a inicios de agosto el actor Pedro Alonso dándonos pistas del lugar donde se llevaría a una de las tramas de la serie.


MIRA: “La casa de papel”: Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre empiezan sus grabaciones de la serie


ÚRSULA CORBERÓ Y MIGUEL ANGEL SILVESTRE

Los últimos en incorporarse a las grabaciones de esta quinta temporada de “La casa de papel” han sido Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. El actor de ‘Velvet’ y ‘Sense8’ es uno de los nuevos fichajes y al parecer interpretaría a un antiguo amor de ‘Tokio’.

En las imágenes, filtradas en redes sociales, podemos ver a Corberó y Silvestre tomados de la mano o con la mascarilla recibiendo instrucciones del director.


“UNA GUERRA SALVAJE”

Sobre la trama de la quinta temporada de “La casa de papel”, su creador Álex Pina ha declarado a la revista : “Estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención”.

Pina no quiso revelas más detalles de la historia final pero adelantó información sobre los nuevos personajes. Así, se supo que además de Silvestre se sumará el actor Patrick Criado.

Patrick Criado es uno de los nuevos fichajes de la temporada 5 de "La casa de papel". Foto: Netflix
Patrick Criado es uno de los nuevos fichajes de la temporada 5 de "La casa de papel". Foto: Netflix

“Siempre intentamos que nuestros oponentes sean carismáticos, inteligentes, brillantes”, explicó. “En este caso, en el género cinematográfico de guerra puro, también buscamos personajes cuya inteligencia se pueda comparar con la del profesor”.

Otra revelación de Pina apunta al desarrollo del personaje de Manila (Belén Cuesta) la mejor a la amiga de la infancia de Denver y a quien vimos por poco tiempo en la cuarta temporada.

“La adrenalina está en el ADN de Money Heist . Cada treinta segundos suceden cosas que trastocan a los personajes, un giro de tuerca a la acción. La adrenalina mezclada con sentimientos que surgen de personajes absolutamente complejos, magnéticos e imprevisibles continuará hasta el final de el atraco al Banco de España. Sin embargo, la pandilla ahora se verá empujada a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las partes que hemos filmado”, agregó Pina.

En la quinta temporada de “La casa de papel”, además de los mencionados Pedro Alonso, Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Miguel Ángel Silvestre, veremos a viejos conocidos como Álvaro Morte, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Esther Acebo, Darko Peric, Miguel Herrán, Najwa Nimri y Enrique Arce.


PUEDE INTERESARTE






TAGS RELACIONADOS