Netflix libera nuevo adelanto y confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Las chicas del cable". (Foto: Netflix)
Netflix libera nuevo adelanto y confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Las chicas del cable". (Foto: Netflix)

Netflix confirmó que la cuarta temporada de la serie "Las Chicas del Cable" se estrenará el 9 de agosto en su plataforma. El servicio de suscripción también compartió un adelanto de la serie española, que sigue la vida de un grupo de operadoras en una moderna empresa de telecomunicaciones en los años 30.

A través del Instagram de Netflix se compartió un nuevo teaser que muestra a las protagonistas reunidas nuevamente y declarando ser inocentes.

"Están dispuestas a defender la verdad hasta el final. La cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' llega el 9 de agosto", es la leyenda de la publicación que ya cuenta con más de 200,000 reproducciones.

Tras un final de temporada explosivo, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, regresan al ruedo para revelar los nuevos retos a los que se enfrentarán. Su amistad inquebrantable será vital en su lucha por mantenerse unidas.

La cuarta temporada de "Las Chicas del Cable" se trasladará a la década de los años 30, específicamente en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la compañía.

“Las Chicas del Cable” es una serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Antonio Hernández y Roger Gual y es un trabajo de Bambú Producciones para Netflix.