Redacción TV+

Llegó diciembre y añade más contenido a su catálogo. En particular, esta semana destaca la críticamente laureada “” (“Historia de un matrimonio”) con Adam Driver y Scarlett Johansson, una agridulce historia sobre el fin de un matrimonio dirigida por Noah Baumbach (“Margot at the Wedding”, “While We’re Young”). Estrenada el 6 de diciembre.

Amantes del romance con deseos de un final más feliz podrán ver "Un príncipe de Navidad: Bebe real", la tercera parte de la exitosa comedia navideña producida por Netflix dirigida por Alex Zamm y protagonizada por Rose McIver y Ben Lamb. Sale el 5 de diciembre.

¿En búsqueda de una historia de amor más retorcida? "Extremadamente cruel, malvado y perverso" puede interesarte. La cinta trata del 'romance' entre una madre soltera y Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más infames de la historia de los EE.UU. Disponible el 5 de diciembre

Aficionados de las series posapocalípticas podrán disfrutar a partir del 5 de diciembre "V Wars", una serie sobre un científico que libera un virus que transforma a los humanos en vampiros.

Mientras tanto, quienes son seguidores de las series asiáticas podrán ver este 6 de diciembre "Triad Princess", un programa acerca de una 'princesa' de la mafia china que decide rebelarse contra sus padres y volverse la guardaespaldas de una famosa actriz.

En la sección de documentales, Netflix agregó el 6 de diciembre “Asesino confeso” que explora la historia de Henry Lee Lucas, un hombre que confesó más de cien asesinatos pero que posteriormente las pruebas de ADN hicieron caer sus mentiras.