Redacción EC

El 18 de noviembre pasado, hubiera cumplido 102 años y aprovechó este día para reiterar que es un gran fan del fallecido cantante y actor mexicano y lanzar un adelanto de lo que será “Como Caído del Cielo”, la película que protagoniza, basada en la vida del ídolo de México.

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar un video en donde se ve y escucha imitando al cantante de “Amorcito Corazón” y “Cien años”, mientras pasan algunas escenas de la cinta producida por Netflix y que se estrenará el 24 de diciembre por streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. . . Una película dirigida por @pepesuccess @latalancon @unlunar @angelicamariaoriginal @flaco.in @lauradeita10 @axelricco @itza.sodi #ComoCaídoDelCielo #PedroInfante #Netflix #DeQueMeSirveElCielo #CineDeOro #Tributo #Musica #Mexico #Homenaje

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Como Caído del Cielo” cuenta la historia de Pedro Guadalupe Ramos quien es considerado como el segundo mejor imitador de Pedro Infante. Durante el video se puede ver a la actriz Ana Claudia Talancón, quien será Raquel, la pareja de Pedro Guadalupe en el filme.

Cabe destacar que también forma parte de esta cinta la peruana Stephanie Cayo, quien da vida al personaje de Samantha, prima de Raquel.

La trama de “Como Caído del Cielo” no se centrará en la vida del ícono mexicano sino de lo que habría pasado con él en los últimos 60 años. Como se sabe, el intérprete de “La Calandria” falleció en 1957 en un accidente de avión y a partir de entonces, muchos mitos se han creado alrededor de su muerte.

"Pedro Infante ha estado atrapado en el limbo durante las últimas seis décadas. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Entonces pide una segunda oportunidad y lo envían a la tierra al cuerpo de un imitador (Omar Chaparro), se lee en la sinopsis de la película.