Redacción EC

Desde hace un par de años, empezó a apostar por producciones latinoamericanas y nos encantó con Oscuro Deseo desde México, El Robo del Siglo de Colombia, las delicias de Street Food: Latinoamérica y Puerta 7 de Argentina.

Es por ello que la plataforma de streaming seguirá estrenando series, películas y documentales para todos los gustos. Estos se estrenarán desde esta semana hasta inicios del 2021. Mira acá la lista completa.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada (Argentina)

Un periodista argentino inicia una cruzada para que su compatriota Guillermo Vilas, gran estrella del tenis, reciba el reconocimiento que merece. Se estrena este 27 de octubre.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (Argentina)

Es una serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más polémicos de Argentina. Se estrenará el 5 de noviembre.

El cuaderno de Tomy (Argentina)

Cuando María Vásquez descubre que tiene una enfermedad terminal decide vivir los últimos meses de su vida con emoción y mucho humor sarcástico. Es así que le escribe un cuaderno dedicado a su hijo Tomy de 4 años para que lo acompañe toda su vida. Se estrena el 4 de noviembre.

Selena: La serie (Estados Unidos / México)

La cantante del Tex-Mex sigue dando que hablar a 25 años de su muerte y esta serie mostrará su crecimiento musical. Estreno el 4 de diciembre.

Monarca: Segunda temporada (México)

Sofia Carranza llegará a México para vengar la muerte de su padre Agustín y los principales sospechosos con sus primos: Ana María, Joaquín y Andrés. Se estrena en el 2020. Viaja con su esposo, sin saber que este fue un gran amor de Ana María. Estreno en el 2020.

Nailed It! México 3 (México)

Los más divertidos fracasos de la pastelería están de vuelta en una nueva temporada. Omar Chaparro, la “Turbo Chef” Anna Ruiz y jueces invitados acompañan a aspirantes pasteleros en una competencia llena de risas y emoción. Llega a Netflix el 5 de enero del 2021.

Chichipatos Temporada 2 (Colombia)

La serie seguirá donde se quedó, los Morales han sido secuestrados por el Ñato Ordúz y este los llevará a un escondite donde vivirá con su familia. Mientras el Ñato intenta convencer a Juanquini de que trabaje para él, Lucho intenta desesperadamente encontrar a la familia Morales. Llega a Netflix en el 2021.

Haunted Latinoamérica (Colombia y México)

La versión latinoamericana de la exitosa serie de no ficción Haunted , este hablará de aterradoras historias de personas que han vivido momentos paranormales en los países mencionados. Se estrenará en el 2021.

Luis Miguel: La serie, segunda temporada (México)

En este temporada se explicará la historia en dos líneas de tiempo y seguirá contando la vida del “Sol de Méxcio”. Llegará a Netflix en el 2021.

¿Quién mató a Sara? (México)

Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Ana Lucía Domínguez conforman el reparto y tendrán que encontrar a un asesino, una historia digna de una novela policial de Agatha Christie. Se estrenará en el 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix presenta ‘The Liberator’

Netflix presenta 'The Liberator'

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS