Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

La ficción “Rebecca” se estrena esta semana en Netflix. Después de un torbellino de romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento.

Ingenua e inexperta, comienza a adaptarse a las trampas de su nueva vida, pero se encuentra luchando contra la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbana Rebecca, cuyo inquietante legado se mantiene vivo gracias a la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas ).

Otra de las ficciones que llega esta semana es “Gambito de reina”. Basada en la novela de Walter Tevis, es una historia sobre el paso a la vida adulta y el verdadero precio de la genialidad.

Después de ser abandonada en un orfanato de Kentucky a finales de los años 50, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) descubre que posee un talento extraordinario para el ajedrez mientras se va haciendo adicta a los tranquilizantes que el Estado prescribe a los menores como sedante.

Asediada por sus demonios personales y espoleada por una combinación de narcóticos y obsesiones, Beth se convierte en una paria increíblemente dotada y glamurosa, decidida a demoler las tradicionales barreras que rodean el mundo del ajedrez profesional, dominado desde siempre por los hombres.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Rebecca", la nueva película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS