Marco Polo sali de su natal Venecia (Italia) en el siglo XIII, para aventurarse junto a su padre en un viaje al imperio de Kublai Khan, donde se qued durante la mayor parte de su vida. Este hombre, cuya historia est envuelta en el misterio, sirve de inspiracin a una serie del servicio de televisin Netflix, cuya segunda temporada llega a todo el mundo el 1 de julio.

En serie Marco Polo de Netflix, el italiano Lorenzo Richelmy vuelve a interpretar al explorador, quien en los nuevos episodios acompaa al Khan (Benedict Wong) mientras los conflictos estallan al sur de China. All fuerzas leales a la dinasta Song se resisten al poder e influencia del gobernante mongol.

Marco Polo de Netflix, en su segunda temporada, tambin cuenta con las actuaciones de Michelle Yeoh (the Handmaiden), Joan Chen (Emperatriz Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Cien Ojos), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), etc.

Esta es la serie ms cara de Netflix, donde las batallas y escenarios pueden compararse a otras series de poca o fantasa medieval. Es producida por The Weinstein Company para su estreno en todo el mundo.

DATOS

Los 10 nuevos episodios de Marco Polo estarn disponibles en Netflix desde el da de estreno.

En julio, Netflix tambin estrena las nuevas temporadas de Between, Bojack Horseman, Degrassi: Next Class, etc.

MIRA TAMBIN

Triler de la cuarta temporada de Orange is the New Black

[embed:1380714]

LEE MS EN TV+



TAGS RELACIONADOS