La serie de ficción histórica más ambiciosa de volvió este viernes. "Marco Polo", producida por The Weinstein Company, se basa en los relatos del explorador veneciano en la corte de Kublai Khan, emperador mongol que se convertiría en el primer miembro de la Dinastía Yuan, que gobernó gran parte de Asia entre los años 1260 y 1368.

En la serie de Netflix, Marco Polo es interpretado por el italiano Lorenzo Richelmy, quien obtuvo en esta historia su primer papel protagónico de importancia. El personaje deja su natal Venecia en el siglo XIII para viajar junto a su padre, Niccolo Polo, y su tío Maffeo, a la corte del Khan.

Tráiler de la segunda temporada de "Marco Polo". (Video. Netflix)

La serie de televisión de Netflix muestra que Marco Polo se quedó en el palacio del Khan, donde pasa a ser un rehén mientras su padre y tío cumplen una misión ordenada por el gobernante. En el lugar, Marco Polo aprende diversas disciplinas y se convierte en el vínculo de Europa con Asia.

El rol de Kublai Khan en esta serie es cubierto por el británico Benedict Wong, quien tiene el reto de ser un personaje dispuesto a conquistar todo el mundo. "Él continúa el legado de su abuelo, Genhis Khan, de recibir el mensaje del dios del cielo, Tengri, para unir todo bajo el cielo azul y eso es lo que lo motiva a expandirse", declaró Wong en entrevista con "Den of the Geek".

DATO

La segunda temporada de "Marco Polo" lanzó sus 10 episodios en Netflix desde el primer día.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC