MDN
Netflix
Redacción TV+

renueva su catálogo este septiembre, con novedades en las categorías de series, películas, documentales y programas para niños que nos mantendrán entretenidos durante el mes. En esta nota resaltamos algunas de las producciones más interesantes.

MIRA: Netflix cancela “The Society” y “I Am Not Okay With This” por complicaciones causadas por el COVID-19

La primera y quizás la más esperada será la aparición de la película “” en la plataforma este 1 de septiembre. La cinta de comedia negra de Bong Joon-ho explora las diferencias sociales entre dos familias en Corea del Sur. Su sorpresivo éxito en el Oscar 2020 en la categoría de Mejor película, la primera cinta coreana en recibir este honor, ha servido para elevar el estatus del filme a legendario.

La otra película que resaltar este mes en Netflix es “The Devil All the Time” (“El diablo a todas horas”), thriller que reunirá a varios prometedores actores como , Sebastian Stan, y Ambientada en Ohio en el periodo después de la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de un veterano con estrés postraumático, un par de asesinos en serie y un falso cura. Se estrena el 16 de septiembre.

Mientras tanto, para los más jóvenes está la cinta “Enola Holmes” este 23 de septiembre. La película, protagonizada por Millie Bobby Brown (“Stranger Things”) , trata de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, en esta ocasión interpretado por Henry Cavill.

En cuanto a series, tendremos una combinación de renovaciones de series como “The Gift” y “Símbolos”, así como nuevas entregas como la esperada “Away” con Hilary Swank, una cinta sobre una astronauta que debe abandonar a su familia para liderar una misión de tres años a Marte.

Los más pequeños también tendrán algo que ver este mes, con series como “Jurassic World: Campamento Cretácico” que promete estar lleno de aventuras con dinosaurios. Se estrena el 18 de septiembre.