Esta semana se renueva el catálogo de con nuevas series y películas, siendo el más destacable el estreno de la segunda temporada de “The End of the F***king World” el 5 de noviembre.

Esta nueva parte de la inesperadamente exitosa serie británica ve a Alyssa (Jessica Barden) enfrentándose a las consecuencias de los eventos de la primera, incluyendo la llegada de Bonnie (Naomi Ackle), quien busca venganza por la muerte de Clive Koch.

Otros estrenos en serie son la segunda temporada de la serie colombiana "Distrito salvaje" este 8 de noviembre y más capítulos del drama argentino "Millennials" el 5 de noviembre.

En cuestión de películas, Netflix estrena este 8 de noviembre su película "Let it Snow" ("Noches blancas"), cinta romántica navideña protagonizada por Kiernan Shipka ("Chilling Adventures of Sabrina") e Isabela Moner ("Dora y la ciudad perdida"), entre otros.

Aquellos que buscan un clima más veraniego podrán ver la cinta "Baywatch: Guardianes de la bahía", adaptación de la popular serie de televisión protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Effron.

En cuestión de dibujos animados, aficionados de “She-Ra y las princesas del poder” estrena la cuarta temporada el 5 de noviembre, mientras que este 8 de noviembre se estrena la serie “Huevos verdes con jamón”, basada en el libro de Dr. Seuss.