Reportes periodsticos sealan que The Get Down, creada por Netflix y el cineasta Baz Luhrmann (Moulin Rouge), es la produccin para TV ms cara de la historia. La serieregresa este viernes con la segunda parte de su primera temporada.

The Get Down de Netflix cuenta la historia de Books (Justice Smith), adolescente neoyorquino que encuentra su vocacin en el hip hop, mientras que la ciudad yace bajo el puo de autoridades corruptas y un plan de vivienda catico.

[embed:1649367]

Por el lado del cine, Netflix incluye en su catlogo una de las mayores pelculas animadas de Dreamworks, Anastasia, que reimagina la vida de una de las hijas del zar Nicols II tras la Revolucin Rusa.

Otra cinta que llega a la plataforma es la espaola El faro de las orcas, dirigida por Gerardo Olivares. Cuenta la historia de una madre que viaja a la Patagonia con su hijo autista con la esperanza de que unas orcas salvajes le ayuden a encontrar una conexin emocional.

Tampoco podra faltar la comedia stand up. Desde esta semana hay un especial conducido por Louis C.K., uno de los mayores humoristas de Estados Unidos, creador de la premiada Louie.

MIRA TAMBIN

[embed:1642067]

LEE MS EN TV+

TAGS RELACIONADOS