compartió algunas imágenes exclusivas de su nueva serie "The Politician" ("El político"), a estrenarse el 27 de setiembre.

La serie, creada por ("Glee", "American Horror Story") sigue a Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de California cuyo objetivo en la vida es ser el presidente de los Estados Unidos



Para lograr su meta y comenzar su carrera política tendrá que sobrevivir en el paisaje político más peligroso de todos: la exclusiva secundaria Saint Sebastian. Además, deberá asegurar su paso a Harvard, la universidad que podrá garantizar su sueño.

Además de Platt, la serie también cuenta con la participación de estrellas como , Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, Julia Schlaepfer y Bob Balaban. También actúan: Dylan McDermott, January Jones, David Corenswet, Judith Light y Bette Midler.

"The Politician" forma parte del multimillonario trato entre Netflix y Ryan Murphy para traer material original al servicio de streaming, que incluye con Meryl Streep y , así como documentales, otros programas de televisión y películas.