Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos de la semana es el documental “BLACKPINK: Light Up the Sky”. Esta producción llega a Netflix el miércoles 14 de octubre. Desde su debut en agosto de 2016, BLACKPINK se ha convertido en el grupo de K-pop femenino que más alto ha llegado en las listas de éxitos. Y es gracias a una música innovadora, vídeos musicales alucinantes y una forma de vestir que enloquece a Internet.

Dirigido por Caroline Suh, se centra en las cuatro componentes de BLACKPINK: Jisoo, la ingeniosa unnie («hermana mayor») del grupo, con su excéntrico sentido del humor; Jennie, la rapera cuya rompedora imagen sobre el escenario contrasta con su carácter tranquilo; Rosé, la australiana de voz melodiosa que va encontrando su identidad como cantautora; y Lisa, la reina del baile, cuya personalidad chispeante siempre consigue arrancarles una carcajada a sus compañeras.

Otro de los estrenos que llega esta semana a Netflix es la serie “Alguien tiene que morir”. Esta historia comienza cuando los padres de un joven, que vive en México, le piden que vuelva a casa para conocer a su prometida. Pero todos se llevan una sorpresa cuando este regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

El relato transcurre en la España de los años 50, en una sociedad tradicional donde las apariencias y los lazos familiares desempeñan un papel crucial. Caro exhibe un registro nunca visto con este nuevo trabajo, retratando una realidad y un problema social desde un punto de vista muy distinto.

Además, llega a las pantallas “Distanciamiento social”. Ambientada en los primeros meses de la pandemia de COVID-19, esta producción es una serie antológica, de ocho partes independientes, que rinde homenaje a la fortaleza del espíritu humano para afrontar la incertidumbre y el aislamiento.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS