No te puedes esconder, ¿tendrá temporada 2 en Netflix y Telemundo? (Foto: Telemundo)
No te puedes esconder, ¿tendrá temporada 2 en Netflix y Telemundo? (Foto: Telemundo)
Redacción EC

“No te puedes esconder” es una serie de Telemundo y Netflix que narra la historia de Mónica y su hija Natalia, quienes dejan México para escapar del esposo abusador de Mónica y de una red criminal. La doctora y su hija adoptan una nueva identidad en Madrid por medio del programa federal de protección a testigos de Estados Unidos.

En España, las protagonistas conocen a Daniel Romero, un expolicía transformado en asesino a sueldo; Álex Molina, a un fotógrafo obsesionado con la muerte; Laura Urrutia, una inspectora acostumbrada a saltarse la ley; y a un político con relaciones turbias.

“Todos se han encontrado y han coincidido sin saberlo, gracias a ciertas verdades no del todo ciertas, que a la larga pondrán en peligro sus vidas”, señala el comunicado de .

Los diez episodios de “” se filmaron entre España y México. El rodaje duró 12 semanas, con 58 días hábiles e incluyó lugares como la Plaza de Callao, Gran Vía, Plaza de Santo Domingo, Plaza de Oriente y Puente de Segovia.

El drama protagonizado por Blanca Soto y Eduardo Noriega se emitió en Telemundo del 30 de septiembre al 11 de octubre de 2019, pero llegó a recién el 24 de enero de 2020. Por lo cuál los usuarios de la plataforma preguntan si habrá una segunda entrega.

¿”NO TE PUEDES ESCONDER” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Han pasado tres meses desde el final de la primera temporada y hasta el momento Telemundo no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción, sin embargo, por lo visto en el último episodio, donde Mónica y Daniel se enfrentan al responsable del secuestro de Natalia, Urrutia descubre un dato tan revelador como sorprendente y Alex negocia para salvar a su hija, es posible que la historia de “No te puedes esconder” continúe.

Tal vez la cadena de televisión estadounidense tenga la intención de esperar la respuesta de los usuarios de Netflix antes de tomar una decisión. Por lo pronto, a diferencia de la plataforma streaming Telemundo si comparte las cifras de sus shows y el panorama no pinta nada bien.

En su estreno “” consiguió 894 mil televidentes en total y desde entonces sus números y su rating han caído. En su segundo capítulo logró 795 mil, mientras que el tercero se anotó 698 mil.

A pesar de que contaban con el regreso de Blanca Soto a la televisión la serie no consiguió llamar la atención de la audiencia, así que solo queda esperar el anuncio oficial de Telemundo.

¿Habrá segunda temporada de "No te puedes esconder"? (Foto: Telemundo)
¿Habrá segunda temporada de "No te puedes esconder"? (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “NO TE PUEDES ESCONDER”?

Si Telemundo renueva “” para una segunda temporada en los próximos meses, podría estrenarse a fines del 2020 o en su defecto en el 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “NO TE PUEDES ESCONDER”

  1. La fuga. Una madre y su hija huyen de México y adoptan otras identidades en Madrid. Mientras tanto, la policía investiga un crimen escabroso, y un ataque terrorista sacude España.
  2. La pista. Mónica sospecha que Natalia puede estar en peligro, algo que su hija intenta transmitirle a través de una señal ingeniosa y sutil. Daniel reconsidera su misión.
  3. El tatuaje. Eli le confiesa a Humberto la razón de su pelea con Natalia. Mientras tanto, Daniel, decidido a ayudar a Mónica, acude a un excompañero para hallar a la joven.
  4. Evidencias del crimen. Alex duda de las intenciones de Daniel, Mónica investiga por su cuenta, y Alberto intenta convencer a Eli, nerviosa por la desaparición de Natalia, de callar un secreto.
  5. En peligro. Mientras más averigua sobre la desaparición de su hija, más se complica la situación de Mónica. Alberto, inquieto por el secreto que guarda Eli, toma medidas drásticas.
  6. La verdad. Eli se siente amenazada, y Alberto suda la gota gorda por la investigación de la policía. Natalia conoce a la persona que está al frente de la banda de secuestradores.
  7. Un nuevo sospechoso. La policía tiene a alguien en la mira por el homicidio de Beatriz Prats. Urrutia recibe un sobre que contiene información comprometedora, y Hugo intenta ayudar a Natalia.
  8. Destino final. Mónica y Daniel descubren a dónde enviaron a Natalia. Urrutia no está convencida de la versión de los hechos que presenta el principal sospechoso del caso Prats.
  9. Intuición. Un incidente con Alex hace que Velasco sospeche de Urrutia, y Eli acude a Humberto en busca de consuelo. Mónica y Daniel llegan a México.
  10. Cara a cara. Mónica y Daniel se enfrentan al responsable del secuestro de Natalia, Urrutia descubre un dato tan revelador como sorprendente, y Alex negocia para salvar a su hija.

TE PUEDE INTERESAR: