¿Por qué esta nueva promo de Enchufe Tv es tendencia? [VIDEO]
¿Por qué esta nueva promo de Enchufe Tv es tendencia? [VIDEO]

En solo dos horas, un archivo del canal de Enchufe Tv fue destacado como video tendencia. La publicación de 26 segundos cuenta con una breve escena del siguiente skecth de la productora ecuatoriana.

En el anuncio del corto de humor "No contaban con", el agente secreto Max Magnum reta al villano psicópata Doctor C que lo tiene secuestrado en lo que parece ser su guarida secreta. Todo sucede con la cortina musical clásica del agente británico James Bond. 

Pero ¿cómo es que un video tan sencillo puede ser viral y tendencia en YouTube en solo dos horas? Pues gracias a los suscriptores insatisfechos que esperan por una nueva publicación de Enchufe Tv.

El sitio cuenta con 12 millones de suscriptores. Los más activos en YouTube -que comentan de forma constante- inundaron la caja de comentarios con mensajes de quejas del porqué Enchufe Tv ya no publica material nuevo de forma más rápida, como en el pasado. 

La interacción en YouTube y las veces que fue compartido en Facebook y Twitter hizo que el video incluso apareciera como material destacado de Google -esto también gracias a la estrategia de publicidad del sitio con YouTube
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS