"One Piece" 963: ¿cómo, cuándo y dónde leer el nuevo capítulo? (Foto: Shueisha)
"One Piece" 963: ¿cómo, cuándo y dónde leer el nuevo capítulo? (Foto: Shueisha)
Redacción EC

Cada vez más el pasado deja claro el origen de algunos personajes de “”. Ahora, el episodio 963 del manga seguirá resolviendo algunas dudas mientras se acerca al presente. ¿Qué estará guardando Eiichiro Oda para la culminación de este viaje a través del tiempo?

Como se recuerda, el mangaka inició hace algunos episodios un viaje al pasado para conocer la historia de Kozuki Oden, revelándose que amaba pelear y causar problemas por Wano. No obstante, también ayudaba a quienes los necesitaba más que nada por sus ansias de pelear que por ser una buena persona.

Así él terminó lo que se conoció como el desastre del 'Dios de la Montaña’ y también venció a Ashura Doki y a todos sus subordinados en Kuri, para luego convertirse en el Daimyo de Kuri a la temprana edad de 20 años.

Pero la historia de Oden está lejos de acabar, aún quedan 33 años para llegar al presente y parece ser que los sobrevivientes de la legendaria tripulación de los ‘Piratas Rocks’ han comenzado a reclutar piratas para su propio grupo. ¿Qué pasará en el siguiente episodio del manga?

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE LEER "ONE PIECE" 963?

El manga 963 de “” será lanzado el próximo el jueves 21 de noviembre, aunque ese día solo de forma exclusiva en Japón.

Para el resto del mundo, , la plataforma digital de Shueisha, habilitará el número el viernes 22 de noviembre en los siguientes horarios: a las 9:00 pm en España y 2:00 pm en Latinoamérica (hora peruana).

“One Piece” 963 estará disponible online de forma legal en Manga Plus durante unas tres semanas. Por tratarse de un sitio gratuito, solo aloja los tres últimos números de cada manga de Shueisha, siempre con los subtítulos de tu preferencia.

Por tanto, para leer los últimos números de online con subtítulos en español, .

¿QUÉ PASARÁ EN "ONE PIECE" 963?

¡Cuidado! Más adelante habrán spoilers de lo que sucederá en el siguiente capítulo de “”. Estos pueden ser confirmados o desmentidos en la siguiente publicación, esta es la última advertencia: