“One Piece" 964 MANGA ONLINE en español: ¿dónde leer el nuevo número? (Foto: Shueisha)
“One Piece" 964 MANGA ONLINE en español: ¿dónde leer el nuevo número? (Foto: Shueisha)
Redacción EC

Eiichiro Oda continúa publicando capítulos del manga de “” y actualmente se encuentra en el número 963. El siguiente episodio se estrenará pronto, pero en Internet ya se pueden leer los avances de las personas que ya se hicieron con el manga en Japón y quieren compartir la emoción con los fans.

El capítulo anterior de “” se vio como Kozuki Oden salvaba a Nekomamushi e Inuarashi de una turba enardecida, todo por ser diferentes a los demás. Ellos se unieron al grupo del samurái que necesitaba cada vez más dinero para mantener a su gente cómoda y bien entrenada.

Su equipo descubrió esto, así que varios de ellos fueron a robarle a Yasuie, pero este los descubrió y les encomendó una tarea para que puedan ser perdonados: convertirse en los mejores guerreros de Wano y así ser un grupo de verdaderos guardianes para Oden.

Él pagó todo su entrenamiento y poco tiempo después el joven Kozuki se adentraba en Wano para ver a su padre. En otra parte de la ciudad, un grupo de piratas aterrizaban en Wano para realizar algunas reparaciones a su barco, aunque son descubiertos por Oden quien ataca al capitán y les pide que lo acepten en su tripulación.

¿Qué pasará en el siguiente episodio del anime? ¿Dónde puedo leer el capítulo online? Luego de brindarte la información de dónde leer el nuevo episodio y cuándo estará disponible online, abordaremos algunos spoilers del mismo. Esta es la última advertencia.

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE LEER "ONE PIECE" 964?

El manga 964 de “” será lanzado el próximo el viernes 29 de noviembre, aunque ese día solo de forma exclusiva en Japón.

Para el resto del mundo, , la plataforma digital de Shueisha, habilitará el número el domingo 1 de diciembre en los siguientes horarios: a las 9:00 pm en España y 2:00 pm en Latinoamérica (hora peruana).

” 964 estará disponible online de forma legal en Manga Plus durante unas tres semanas. Por tratarse de un sitio gratuito, solo aloja los tres últimos números de cada manga de Shueisha, siempre con los subtítulos de tu preferencia.

Por tanto, para leer los últimos números de online con subtítulos en español, .

¿QUÉ PASARÁ EN "ONE PIECE" 964?

Shanks y Buggy se encuentran en el siguiente capítulo de "One Piece" (Foto: Toei Animation)
Shanks y Buggy se encuentran en el siguiente capítulo de "One Piece" (Foto: Toei Animation)

Tal como se puede leer en la página oficial de , la petición de Kozuki Oden es rechazada, pero no solo eso. La acción desmedida de Oden por atacar al capitán sin previo aviso, hizo que Shirohige y su banda tuviesen que irse de Wano por la noche y a escondidas.

Sin embargo Oden no iba a dejar las cosas así. Él se lanzó al mar y fue capturado junto a Izo, que había seguido a Oden con cuerdas. Shirohige decidió que Oden se quedaría y que sólo se llevaría a Izo. Además le dijo a un Izo enfurecido que si quería que cambiase de opinión, tendría que persuadirle él mismo.

Finalmente hicieron un trato, si Oden conseguía aguantar 3 días, se quedaría en el barco. Cuando faltaba sólo 1 hora para el límite de tiempo, Oden estaba exhausto y no pudo más, pero un evento desafortunado los distraería de esta situación.

En la playa aparece una joven, se trata de Toki que tiene problemas porque la persiguen unos bandidos. Fue en ese momento cuando conoció a Oden, que no podía más. Aunque los habían esquivado, los bandidos aparecieron de nuevo, finalmente es Shirohige el que llega para ayudarlos. Aquí se revela que Toki nació hace 800 años.

Oden, Izo y Toki embarcaron en el barco de Shirohige. Inuarashi y Nekomamushi los han seguido también en secreto. Oden estaba muy contento ya que por fin había logrado su sueño de poder viajar a otros lugares en barco.

En otro navío, allí unos jóvenes Shanks y Buggy leen las noticias de Shirohige en el periódico. Roger dice que va a ir a verle ya que quiere conocer a un samurái de verdad y el capítulo termina con el anuncio de que no habrá un nuevo episodio la próxima semana.