Cómo olvidar "Paso a paso" ("Step by step", 1991-1997), comedia que marcó los y que llegó a transmitirse en la televisión peruana, donde mostró una numerosa familia a la cual no le faltaron problemas, pero que los resolvía con paciencia y corazón.

A casi dos décadas desde su final, la mayor parte del elenco de "Paso a paso" no continuó en el negocio del espectáculo, en especial los jóvenes que dieron vida a los hijos de Frank Lambert (Patrick Duffy) y Carol Foster (Suzanne Somers).

Por ejemplo Christopher Castile, Mark Foster en "Paso a paso", no hizo nada en cine o TV después de la serie, aunque antes de ello incluso formó parte de "¿Le temes a la oscuridad?" y "Beethoven" y "Going Places". Ahora es profesor de historia.

Por su parte Angela Watson, quien fue la aspirante a modelo Karen Foster, apenas participó en dos producciones pequeñas en las últimas dos décadas. Ella, al ingresar al show, era una de las mayores promesas de su generación tras actuar en varios comerciales y ganar concursos de canto y baile.

A Christine Lakin (Al Lambert) sí le fue relativamente mejor, pues orientó su carrera para convertirse en actriz de voz para series animadas ("Family Guy", "The Cleveland Show") e incluso videojuegos ("Uncharted: Golden Abyss", "World of Warcraft", etc.)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC