Miembros de "Patacláun" se reúnen en Instagram para el deleite de todos sus fanáticos. (Capturas de YouTube)
Miembros de "Patacláun" se reúnen en Instagram para el deleite de todos sus fanáticos. (Capturas de YouTube)
Redacción EC

Actores de la recordada serie de "" se volvieron a reunir en Instagram. La postal fue publicada por Carlos Carlín en su red social de fotografías digitales.

En la imagen se puede ver a Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Monserrat Brugué y July Naters.



"Pataencuentro", escribió Carlos Carlín para titular la fotografía con el elenco del programa peruano "Patacláun". La publicación fue muy comentada por los nostálgicos televidentes que rieron con las ocurrencias de los personajes.

"Es una reunión soñada", "la mejor serie", "admirables todos", "muchos recuerdos en una sola imagen", "tienen mucho talento", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Cabe indicar que Wendy Ramos no se encuentra en la fotografía que fue publicada por Carlos Carlín en Instagram. "Solo faltaría Wendy para que estén todos", dice uno de los comentarios de los seguidores del recordado programa.

Como se recuerda, "Patacláun" emitió su primer episodio el 30 de noviembre de 1997 por la señal de Frecuencia Latina. El programa tuvo gran acogida por el público peruano y llegó a emitirse en Colombia y Ecuador. La serie llegó a su fin el 19 de diciembre de 1999.

TAGS RELACIONADOS