El episodio "Santa Sunat" de la popular teleserie peruana "" se encuentra disponible en la plataforma de streaming Movistar Play. Se trata del capítulo 32 de la segunda temporada, de 40 minutos de duración.

Según la sinopsis oficial en la plataforma, el personaje de la actriz Wendy Ramos intenta enseñar a pagar los impuestos. "Wendy decide ayudar a su país y les dirá a Machín (Carlos Alcántara) y a los fantasmas que hay que pagar los impuestos, pero a pesar de que todo mejora económicamente, las personas no cambian sus actitudes".

En el episodio, que solo se emitió una vez en 1999 por la señal abierta del canal de televisión Frecuencia Latina (hoy Latina), los protagonistas de Patacláun ponen de manifiesto su confusión sobre los procedimientos para el pago de impuestos.

Ahora, puedes encontrar la serie completa luego de que Movitar Play comprara los derechos de la famosa serie peruana protagonizada por Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Carlos Carlín.

Cabe recordar que Patacláun estuvo más de dos años al aire en Frecuencia Latina y hablaba de un matrimonio joven, quienes se mudan a una casa donde viven tres fantasmas. 

TAGS RELACIONADOS