La actriz sorprendió a sus fanáticos al mostrarse nuevamente como su personaje Queca. (Foto: Instagram)
La actriz sorprendió a sus fanáticos al mostrarse nuevamente como su personaje Queca. (Foto: Instagram)
Redacción TV+

La actriz y conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que está vestida como su personaje Queca en la exitosa serie peruana “Pataclaun”. Esta grabación ha causado mucha intriga entre sus seguidores.

En el video subido por la actriz de 52 años se ve que hace los icónicos movimientos de la fantasma de “Pataclaun”. Además, en el título del clip se lee “Pronto”. ¿Estaremos cerca de un remake de la ficción peruana?

Actualmente, San Miguel es la conductora del programa de Latina “Yo Soy”, además tiene un unipersonal en el teatro llamado “Se busca marino cama adentro”.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto...

Una publicación compartida de Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el

Hace unas semanas, su colega y amiga, Wendy Ramos, sorprendió a propios y extraños luego de que en su cuenta personal de Twitter revelara que no recibe ninguna retribución económica por las continuas repeticiones de la serie “Pataclaún, que protagonizó en los años 90 junto a Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué.

La revelación de la actriz vino después que un usuario de dicha red social compartiera una imagen de unos stikers de WhatsApp que creó con la imagen de Wendy en Pataclaún.

“No nos pagan NADA por cada repetición de los programas en que hemos participado. Es lamentable eso solo sucede en Perú (se tenía que decir y se dijo)”, escribió la actriz de “De vuelta al barrio”.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación si el elenco original de la ficción noventera regresará.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS