El rodaje de  "American Crime Story", con  Penélope Cruz, arrancará en abril, aunque no llegará a la televisión hasta 2018. (Foto: AFP)
El rodaje de "American Crime Story", con Penélope Cruz, arrancará en abril, aunque no llegará a la televisión hasta 2018. (Foto: AFP)

La actriz espaola Penlope Cruz interpretar a Donatella Versace en la nueva temporada de la miniserie American Crime Story, el formato creado por Ryan Murphy. As loinform la edicin digital de Variety. Se trata del debut de Penlope Cruz en la televisin estadounidense, apunt la publicacin especializada.

Versace: American Crime Story, del canal FX, explorar la muerte del diseador italiano Gianni Versace, asesinado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansin en Miami Beach por Andrew Cunanan, que se suicid en una casa flotante tras una intensa bsqueda por parte de las autoridades estadounidenses.

El intrprete venezolano dgar Ramrez encarnar a Versace, mientras que Darren Criss interpretar a Cunanan y Penlope Cruz, ganadora del scar por Vicky Cristina Barcelona, dar vida a Donatella Versace, hermana del diseador, quien tom las riendas del imperio tras la muerte de Gianni.

Cruz es la ltima estrella del cine en sumarse a uno de los proyectos televisivos de Murphy, como lo han hecho tambin Jessica Lange (American Horror Story), Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones (ambas en Feud) o Julia Roberts (The Normal Heart).

El proyecto se basar en el libro Vulgar Favors, escrito por Maureen Orth, y el rodaje de esta nueva temporadaarrancar en abril, aunque no llegar a la televisin hasta 2018.

(Fuente: EFE)

Mira tambin:Nicole Kidman protagoniza serie Big Little Lies [VIDEO]