La peruana Francisca Aronsson es parte del elenco de "El Internado: Las cumbres”. (Foto: Instagram)
La peruana Francisca Aronsson es parte del elenco de "El Internado: Las cumbres”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La peruana se encuentra en España para retomar las grabaciones de “El Internado: Las cumbres”, lo nuevo de Amazon Prime Video. La producción de esta serie tuvo que hacer una pausa por la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero retomó el rodaje con medidas de protección.

La joven actriz se encargó de compartir detalles de su incorporación al elenco a través de videos en Instagram, donde se mostró muy unida a Daniela Rubio, una de las protagonistas de la serie.

“¡Comenzamos!”, gritaron las jóvenes actrices en un clip publicado en el Instagram de Daniela Rubio.

Ambas lucieron con mascarillas celestes como medida de precaución ante el COVID-19.

Francisca Aronsson retoma las grabaciones del reboot de ‘El Internado’. (Video: Instagram)

“El Internado: Las cumbres” es un reboot de ‘El Internado’, exitosa producción de Antena 3. En esta ocasión, el elenco estará conformado por Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias; Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y la peruana Francisca Aronsson (Hotel Paraíso)

La nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

VIDEO RECOMENDADO

El cine en tiempos de pandemia

Cinescape: ¿Cómo afecta el Covid-19 al cine peruano?