El 22 de mayo llega a Estados Unidos Preacher (Predicador), la historia de un cura poco comn que, junto a su ex novia y su amigo vampiro, tendr que afrontar un cambio radical en el mundo. Dominic Cooper (Howard Stark en Agent Carter), el actor que lo interpreta, cont que tuvo inseguridades antes y despus de obtener el papel.

Le el guin y estaba desesperado en ser parte de la serie y, entonces, pens no puedo hacer eso. Qu me hace creer por un momento que puedo hacer eso, revel en entrevista con la web ComicBook.com desde el evento Wondercon.

Pens: bien, debo hacer esto, y entonces estuve muy aterrorizado ante el prospecto de ser capaz de lograrlo y hacerle justicia al personaje para las personas que leyeron el cmic mientras crecan, aadi.

Ante la consulta de si estaba preocupado por la reaccin de Garth Ennis, escritor del cmic Preacher, ante su trabajo como actor, dijo que no, pues ms le ansiedad le provocaba la opinin de la produccin, la gente que confi en l para ser Jesse Custer, quien en la obra original, a pesar de haber vivido un infierno en la Tierra, consigue mantener su integridad.

Fue un gran alivio cuando despus de trabajar juntos encontrbamos quin era Jesse y quin necesita ser en este punto (de la historia). Eso me hizo dejar de daarme con la idea (de hacerlo mal) cuando Garth vio el producto. Lo ador, y es el hombre ms gracioso y bueno. Y para un hombre que tiene basura en la cabeza, es un autntico caballero.

Quienes han ledo cmics de Garth Ennis, britnico que combina el humor ms negro con la violencia ms extrema, saben que la descripcin de Dominic Cooper sobre el autor de Preacher se queda corta.

DATO

Segn inform la agencia de relaciones pblicas deAMC a El Comercio, el estreno de Preacher en Latinoamricano est confirmado.

LEE MS EN TV+



TAGS RELACIONADOS