Redacción EC

Se acerca el aniversario de "" ("Pawn Stars"), exitoso 'reality' de History Channel que combina entretenimiento con educación en el lugar menos esperado: una tienda de empeños en Las Vegas, Nevada. Por ello, repasamos la historia de sus protagonistas.

La "Gold and Silver Pawn Shop" empezó en la década de los 80 cuando Richard Harrison (72) se mudó a Las Vegas tras perder dinero en la bolsa de valores. Ahora el lugar es dirigido por su hijo Rick (52), el cual vendió el concepto del 'reality' a History Channel.

Al frente de la tienda también está el hijo de Rick, Corey Harrison (34), más conocido como como "Big Hoss", quien heredó el olfato para los negocios de su padre.

Finalmente, "El precio de la historia"  cuenta con Austin Russell 'Chumlee' (34), el mejor amigo de Corey Harrison. Famoso por su aparente ingenuidad y tendencia a equivocarse, pasó a ser el más polémico de los conductores tras ser detenido en 2016 por varios delitos. Se declaró culpable de dos para no ir a prisión. Este 2017 abrió una tienda de dulces.

TAGS RELACIONADOS