La reina soy yo FINAL EN VIVO ONLINE por Univision: ¿cómo y a qué hora ver el último capítulo del remake de La reina del flow? (Foto: Univision)
La reina soy yo FINAL EN VIVO ONLINE por Univision: ¿cómo y a qué hora ver el último capítulo del remake de La reina del flow? (Foto: Univision)
Redacción EC

”, telenovela de protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, llega a su fin este viernes 30 de agosto. La ficción basada en la serie colombiana “” narra la historia de Yamelí, una bella mujer con gran talento para la composición musical que tras ser traicionada por el hombre que ama, quien le roba sus letras y se hace famoso, es condenada injustamente a prisión.

En la cárcel da a luz a un varón que le es arrebatado y ella cree muerto. Días antes de su liberación, es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. Con su nueva identidad, la de una importante productora musical y caza talentos, Yamelí iniciará su venganza contra quienes arruinaron su vida.

La ficción a cargo del reconocido director Roberto Gomez Fernández se ha mantenido durante sus últimos episodios como la producción más vista del prime time hispano, y en su capítulo final promete dejar sin respiración a los más de 1 millón de televidentes que siguieron la historia de Yamelí, Charlie y Juanjo desde su estreno el 13 de mayo de 2019.

En una reciente entrevista para , Michelle Renaud, la protagonista de “”, contó que se siente “sumamente orgullosa” porque “fue un proyecto que quiero con todo mi corazón y me da muchísimo orgullo, muchísimo agradecimiento y muchísimo amor de saber que nos fue tan bien”.

Además, aseguró que el ultimo episodio de la telenovela “está buenísimo”, y que quedó conforme con el final de Yamelí, “sí, me gustó mucho el desenlace de mi personaje”.

TRÁILER DEL EL ÚLTIMO EPISODIO DE “LA REINA SOY YO”

¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “LA REINA SOY YO”?

En el penúltimo episodio de “”, Erick demostró que es superior a Charlie en el escenario. En tanto, la policía encontró las pruebas para encarcelar a Charlie, pero cuando llegaron al concierto para arrestarlo el cantante ya había escapado llevándose a Yamelí como rehén.

Por lo visto en el tráiler del último episodio, Charlie no tiene escapatoria, la verdad sobre la muerte de Diana salió a la luz y a él solo le resta purgar una larga condena en prisión. Sin embargo, el reguetonero no parece estar dispuesto a pagar por sus crímenes y para conseguir librarse de la justicia secuestro a Yamelí.

En el adelanto se ve a Charlie amenazado a Yamelí con una navaja mientras un grupo de policías y patrullas rodean lo que parece el escondite del cantante.

¿Qué sucederá con Charlie Flow? (Foto: Univision)
¿Qué sucederá con Charlie Flow? (Foto: Univision)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ONLINE EL FINAL DE “LA REINA SOY YO”?

El último episodio de la "La reina soy yo" se emitirá este viernes 30 de agosto a las 8:00 pm (hora del este) por Univision en Estados Unidos. Además, la transmisión estará disponible online en las plataformas digitales del canal.

En México, "La reina soy yo" se emite de lunes a viernes a las 6:30 pm a través del canal Las Estrellas.