Cada domingo se presentará una historia diferente (Foto: Panamericana Televisión)
Cada domingo se presentará una historia diferente (Foto: Panamericana Televisión)

Una mujer se mira al espejo mientras, desde el otro lado de la puerta, aparece una nia (presumimos que es su hija) con una bolsa de tela en la cabeza. Fantasmas, sesiones de ouija y dems actividades que se pasean por el terreno de lo desconocido y sobrenatural son los principales ingredientes de Relatos para no dormir, serie de terror que Panamericana Televisin estrenar este domingo.

[embed:1190385]

Producida por Julin Zucchi y Yidd Eslava, la serie explora el terror desde una pulcra produccin, segn se puede observar en los adelantos publicados hasta el momento en su cuenta oficial de You Tube. Es una serie que hemos realizado con mucho amor y calidad, sostuvo Eslava hace unos das en el programa La batera, que conduce Aldo Miya-shiro. Tengo esta historia en la cabeza desde que tena 13 aos, confes por su parte Zucchi, director de Walaz Producciones.

El elenco, encabezado por Pietro Sibille, est formado por figuras como Haydee Cceres, Gerardo Zamora, Martn Velsquez, Nicols Fantinato, Fito Valles, Andres Salas, Alejandra Saba, Patricia Barreto, Luigi Monteghirfo, entre otros. Ellos tomarn la posta que algn da dej en ese mismo canal Zona de miedo (espacio conducido por Erika Villalobos), aunque esta vez en formato de ficcin.

El estreno est programado para este domingo 6 de setiembre inmediatamente despus de Panorama.

[embed:1190410]

(Teaser de la serie. Fuente: YouTube)