Redacción EC

En series y cómics, los superhéroes siempre tienen supervillanos a enfrentar. Pero en "" de Marvel, los antagonistas y los protagonistas están unidos por lazos de sangre. La serie llega este martes a Hulu en Estados Unidos, así que les presentamos a los personajes.

En "Runaways" de Marvel, el escolar Alex Wilder (Rhenzy Feliz) convoca a sus amigos de toda la vida, de los cuales se ha visto distanciado por una tragedia. Todos son hijos de gente acaudalada, un grupo de empresarios que se autodenomina "The Pride".

Alex, Nico Minoru (Lyrica Okano), Gert Yorkes (Ariela Barer), Molly Hernández (Allegra Acosta), Chase Stein (Gregg Sulkin) y Karolina Dean (Virginia Gardner) descubren a sus padres en un rito misterioso donde la vida de una persona inocente está en juego. Ahora que la venda se les cayó de los ojos, tienen que decidir cómo proceder con estas personas que les dieron la vida, pero resultaron ser completos extraños.

"Runaways" es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde se encuentran películas como "The Avengers", "Iron Man" y "Captain America"; así como las series "The Defenders", "Daredevil", "Jessica Jones", etc

DATOS

"Runaways" de Marvel llegará a Latinoamérica en 2018 por el Canal Sony.

Esta es la segunda serie que Marvel Television estrena en noviembre. La primera, "The Punisher", llegó a todo el mundo el viernes 17 vía Netflix.

TAGS RELACIONADOS