Daenerys Targaryen no volverá, pero Emilia Clarke ya tendría en la mira su próximo trabajo: "Secret Invasion" de Marvel Studios. Fotos: HBO.
Daenerys Targaryen no volverá, pero Emilia Clarke ya tendría en la mira su próximo trabajo: "Secret Invasion" de Marvel Studios. Fotos: HBO.
Alfonso Rivadeneyra García

Dos años después de finalizar “”, los actores ya tienen sus nuevos grandes papeles. Así como Pedro Pascal, Bella Ramsey y Richard Madden; está en negociaciones para su próxima interpretación. De acuerdo al portal estadounidense , sus fuentes indican que Emilia Clarke está a un paso de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como parte de una serie de Disney+.

El portal de noticias señala que Emilia Clarke está en las “negociaciones finales” para entrar a la serie “Secret Invasion”, protagonizada por Samuel L. Jackson, quien vuelve como Nick Fury. El eventual rol de Clarke, de momento, no ha sido revelado. Al igual que ella, se sabe que la ganadora del Oscar Olivia Colman (”The Favourite”, “The Crown”) también está negociando para entrar a la producción.

Tanto Marvel Studios como los representantes de Clarke no se han pronunciado oficialmente sobre esta información.

Anunciado en diciembre del 2020, “Secret Invasion” comparte el nombre con uno de los grandes eventos de Marvel Comics donde unos alienígenas con capacidades para cambiar de apariencia de nombre Skrulls iniciaron un plan para conquistar la Tierra al tomar la identidad de varios de los superhéroes más importantes.

Queda todavía ver cómo esta historia será adaptada al MCU, donde los Skrulls fueron presentados en “Captain Marvel” (2019) como refugiados en nuestro planeta tras ser víctimas de una guerra genocida por parte del imperio Kree.

Hasta la fecha no hay información de cuándo se estrenará la serie.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Precuela de Game Of Thrones | House of the Dragon
Precuela de Game Of Thrones | House of the Dragon

TE PUEDE INTERESAR