En sentido horario, imágenes de "See", "The Rebuild of Evangelion" y "Made for Love"; que llegan en agosto del 2021 a servicios de streaming. Fotos: Apple TV+, Prime Video y HBO Max.
En sentido horario, imágenes de "See", "The Rebuild of Evangelion" y "Made for Love"; que llegan en agosto del 2021 a servicios de streaming. Fotos: Apple TV+, Prime Video y HBO Max.
Alfonso Rivadeneyra García

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Otro mes, otros estrenos de series de televisión en plataformas de streaming. Agosto no es tan contundente en materia de novedades comparado con meses anteriores, pero de todas maneras hay cosas a las que vale la pena dar una mirada.

TE PUEDE INTERESAR: De “House of Cards” a “Game of Thrones”: las mejores series políticas para entender el trabajo de conducir vidas ajenas

“Shaman King” - 9 de agosto

Manta Oyamada es el listo de su clase. Un día, al pasar por un cementerio, conoce a Yoh Asakura; adolescente con la capacidad de interactuar con los espíritus. Ambos se vuelven amigos y empiezan una aventura donde aparecerán más expertos en lo sobrenatural. Es la nueva adaptación de la obra homónima de Hiroyuki Takei que en 2001 ya tuvo otra adaptación.

Episodios: 17 (hasta el cierre de este artículo). ¿Dónde ver? Netflix.

“The Rebuild of Evangelion” - 13 de agosto

La serie de anime “” pasó por un ‘remake’ que mantuvo la misma historia en sus dos primeras cintas, pero dio un giro a partir de la tercera. Aquí seguimos a Shinji Ikari, adolescente que debe salvar al mundo como piloto del Eva 01, organismo gigante similar a un robot de gran capacidad bélica. Si nunca viste esta versión del clásico, ahora en alta definición, esta es tu oportunidad.

Películas: 4. ¿Dónde ver? Prime Video de Amazon.

“What If...?” - 11 de agosto

Historias cortas de realidades alternativas del ¿Y si el Capitán América fuera un zombie? ¿Y si Peggy Carter hubiese sido inyectada con el suero del súper soldado? Esas y otras llegarán cada semana, narradas por Uatu (Jeffrey Wright), un ser cuyo único trabajo es observar el curso de los acontecimientos.

Episodios: 10. ¿Dónde ver? Disney+.

“Call Me Kat” - agosto, sin fecha determinada

Tras el final de “The Big Bang Theory”, Jim Parsons y Mayim Bialik volvieron a juntarse para producir una serie. Aquí seguimos la historia de Kat (Bialik), una mujer soltera de 39 años que decide hacer un cambio en su vida al dejar su trabajo como profesora universitaria para abrir un café de gatos.

Episodios: 13. ¿Dónde ver? HBO Max

“Made for Love” - agosto, sin fecha determinada

Hazel (Cristin Milioti) y su esposo Byron (Billy Magnussen) tienen implantados chips en sus cerebros que les permiten compartir pensamientos. Lo que en un inicio parece una manera romántica de llevar su relación a otro nivel se transforma en una pesadilla, por lo que Hazel quiere el divorcio. Pero este vínculo tecnológico será más difícil que romper que cualquier contrato social.

Episodios: 8. ¿Dónde ver? HBO Max

“See” - 29 de agosto

Los pocos humanos que sobrevivieron a una pandemia han perdido la vista, pero esto no ha impedido que tengan una civilización. La reaparición de personas con el sentido de la vista amenaza con alterar el equilibrio del nuevo mundo. Protagoniza Jason Momoa, que en la segunda temporada compartirá la pantalla con Dave Bautista.

Episodios: 8. ¿Dónde ver? Apple TV+.

Te puede interesar