Redacción EC

Esta semana los catálogos de varios se están renovando con nuevas entregas con drama, acción y comedia. Revisamos algunos de los estrenos más interesantes para que puedas elegir lo mejor para entretenerte este fin de semana.

Una de las ficciones que llega esta semana a Netflix es “La maldición de Bly Manor”. Esta serie nos llevará a Inglaterra en plena década de 1980. Una niñera americana llegará para encargarse de las labores de una familia adinerada en la Mansión Bly.

Pronto descubrirá que no todo es lo que parece en la mansión. Oscuros secretos se irán revelando y poco a poco irán dejando claro que en Bly Manor, estar muerto no implica necesariamente haber desaparecido.

En cuanto a los estrenos por Halloween tenemos a “El Halloween de Hubie”. Esta película narra la historia de Hubie Dubois (Adam Sandler), quien cada noche de Halloween asume la ingrata labor de garantizar que los habitantes de su ciudad natal, Salem (Massachusetts), se lo pasen bien y sigan las normas. Pero este año, un criminal a la fuga y un nuevo y misterioso vecino le pondrán especialmente nervioso. Cuando empiezan las desapariciones, Hubie debe convencer a la Policía (Kevin James, Kenan Thompson) y a sus conciudadanos de que los monstruos son reales, y solo él puede detenerlos.

‘El Halloween de Hubie’ es una tronchante película familiar acerca de un héroe poco al uso con un reparto de excepción, en el que figuran Julie Bowen, Ray Liotta, Noah Schnapp, Steve Buscemi y Maya Rudolph. Una producción de Happy Madison.

Basada en la novela homónima de Mat Ruff y con J.J. Abrams, Jordan Peel y Misha Green como showrunners, Lovecraft Country” sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años ’50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft. Esta ficción llega a HBO el domingo 11 de octubre.

Lovecraft Country” cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (quien también dirige el primer episodio), Daniel Sackheim (quien también dirige el segundo y el tercer episodio) y David Knoller (productor ejecutivo del primer episodio). Está basada en la novela Lovecraft Country de Matt Ruff. Coproducción ejecutiva de Matt King y Rachel Rusch. Producida por afemme, Inc., Bad Robot Productions y Monkeypaw Productions en asociación con Warner Bros. Television.

En la galería que abre este artículo, pondrás encontrar otros estrenos en Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, DirecTV Go y Claro Video.

TE PUEDE INTERESAR: