Redacción EC

renueva su catálogo este septiembre, con novedades en las categorías de series, películas, documentales y programas para niños que nos mantendrán entretenidos durante el mes. En esta nota resaltamos algunas de las producciones más interesantes.

“Emily in Paris” llegará a las pantallas este viernes dos de octubre a Netflix. Esta serie sobre moda, redes sociales y romance está protagonizado por la actriz . La actriz británica-estadounidense ya es considerada un ícono de la moda y con esta serie se espera que se consagre y marque tendencia en la moda como en la cultura pop tal como la recordada “Clueless”.

Esta serie narra la vida de Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago que trabaja de ejecutiva en marketing, consigue de pronto el empleo de sus sueños en París cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa... y le encarga renovar su estrategia para redes sociales.

En su nueva vida parisina, todo son aventuras y desafíos asombrosos mientras hace malabares para ganarse a sus colegas, hacer amigos y gestionar nuevos romances.

Otra de las ficciones que llega este mes es “La maldición de Bly Manor”. Esta serie nos llevará a Inglaterra en plena década de 1980. Una niñera americana llegará para encargarse de las labores de una familia adinerada en la Mansión Bly.

Pronto descubrirá que no todo es lo que parece en la mansión. Oscuros secretos se irán revelando y poco a poco irán dejando claro que en Bly Manor, estar muerto no implica necesariamente haber desaparecido.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS